miércoles, 13 de agosto de 2014


"La Calidad"

El termino de calidad a abundado en los últimos años, por lo cual cada persona
lo interpreta a su modo, el cliente define calidad si el producto o servicio que adquirió satisface  las necesidades para las cuales lo selecciono.

Para un proveedor la calidad se define como que es y como es un producto es decir se basan en la efectividad .

Para que una empresa pueda competir contra las demás se basa en
3 principios fundamentales :

* Satisfacer a los clientes
* Mejorar continuamente
* Motivar a los empleados

El termino de calidad se debe a Feigenbaun.

En el ambiente social  cuando un producto tiene calidad se logra un aumento considerable en sus ventas y cuando el producto carece de esta se estanca y no se desplaza.

Conclusiones
La calidad es importante para lograr buenas ventas de un producto o servicio,
y cada persona tiene un concepto diferente de que es y en que les beneficia la calidad.


www.onsec.gob.gt/.../calidadgestionpublica/MATERIALINDUCCIONALA"La Calidad"
www.uaemex.mx/.../Algo%20acerca%20del%20concepto%20de%20calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario