domingo, 23 de noviembre de 2014

POLITICAS DE CALIDAD

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

Transparencia

Política de Calidad

La Dirección de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.A.N.L, Estamos comprometidos a garantizar el acceso a la información y la Transparencia bajo el principio de máxima publicidad de acuerdo a la normatividad interna de la Universidad y la Legislación Estatal y Federal.
Los objetivos de calidad de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.AN.L. ha establecido metas para cada proceso orientadas al cumplimiento de los objetivos de calidad para una mejora continua determinando los Requisitos del Servicio para su cumplimiento:
Objetivos de Calidad
  1. Satisfacer al Cliente en un 95%
  2. Acreditar la evaluación anual de las actividades de la UETAI llevada a cabo por la CTAINL


PEMEX
POLITICA DE CALIDAD


Es compromiso de todo personal de Pemex Gas:
Procesar,transportar y comercializar el gas natural, el gas licuado, los petroquímicos básicos y el azufre, asi como proporcionar los servicios adicionales que Pemex Gas ofrece en forma segura eficaz y apegada al marco normativo aplicable, con una filosofía de mejora continua de sus procesos.
Todo ello, con el propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes e incrementar el valor agregado de la empresa.




ARMENIA HOTEL


POLITICA DE CALIDAD


Armenia Hotel S.A tiene como objetivo satisfacer los requisitos y necesidades de sus clientes en los servicios de ventas y alojamiento , a través de un profesionalismo cálido de sus colaboradores, capacitados permanentemente, comprometidos con la prestación del servicio y la mejora continua de los procesos. De esta forma Armenia Hotel S.A busca la optima conservación del entorno sociocultural, sumado al marco sostenible del medio ambiente, logrando asi la rentabilidad de la empresa bajo el cumplimiento de la normatividad vigente.




CONCLUSIONES


Las 3 políticas me parecen muy interesantes y como podemos observar todas están enfocadas a la satisfacción del cliente ya que el cliente es lo mas importante. Además de que en el caso del hotel armenia se preocupa por el medio ambiente.
Las políticas de calidad son la base sobre la cual giran los principales estatutos de las empresas y de algún modo son la razón de ser de la empresa.


BIBLIOGRAFIA
http://transparencia.uanl.mx/acerca/calidad
http://www.gas.pemex.com.mx/PGPB/Responsabilidad+social/Calidad/DGRPolCalidad.htm
http://www.armeniahotel.com.co/acerca-de-nosotros





No hay comentarios:

Publicar un comentario